Visita guiada por Lisboa

Visita guiada por Lisboa Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Visita guiada por Lisboa Reservar
Tour

Lisboa es una ciudad que por su historia, su gente, sus monumentos, sus tranvías y sus vistas, atrae a millones de turistas todos los años. Es una de las ciudades más visitadas por los turistas españoles no sólo por su cercanía sino por su belleza y cultura.

Una manera de ver los lugares más emblemáticos de Lisboa es hacer un tour guiado.

Qué verás

Irás en un cómodo autobús y pasearás por muchos lugares siempre acompañado de un guía profesional. Primero visitarás el barrio de Alfama. Pasearás por sus calles, las del barrio más antiguo de Lisboa y el lugar de nacimiento del género musical propio de Portugal, el Fado. Pararás en una tienda local para probar el famoso vino de Oporto.

Después el recorrido sigue hacia la Praça do Comércio en el corazón de Lisboa. Disfrutarás de las vistas de Río Tajo y la Catedral Sé de Lisboa.

En el barrio de Belém, verás la Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos, que conmemora la expedición de Vasco da Gama a las Américas. También el Monasterio de los Jerónimos del siglo XVI ,uno de los mejores ejemplos del arte manuelino.

A continuación, disfrutarás de los increíbles carruajes de lujo del siglo XVII construidos para la aristocracia en el Museo de Carruajes. Los lunes, cuando el Monasterio de los Jerónimos y el Museo carruajes están cerrados, podrás visitar el Palacio Nacional da Ajuda o la Casa-Museu Medeiros e Almeida, que exhibe una colección exhaustiva de obras de arte del artista portugués António de Medeiros e Almeida.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL TOUR PINCHE AQUÍ

Mapa de localización

Reservar
Tour

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>