Autobús turístico de Lisboa

Autobús turístico de Lisboa Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...
autobus turístico Lisboa Reservar
Billetes

Compra ahora tu billete para el bus turístico de Lisboa

Ahorra en tu viaje y compra ya tu entrada para el autobús turístico de Lisboa, la opción ideal para recorrer cómodamente los puntos turísticos más interesantes de la ciudad, incluyendo el barrio cultural de Belem, la Plaza del Marques do Pombal, la torre Vasco da Gama y el Ocenarium de Lisboa, construido en 1998 para la exposición internacional.

Cómo funciona

El tour permite utilizar el autobús sin límites durante el tiempo contratado.

Los autobuses tienen su salida cada media hora, lo que permite con tranquilidad y buena organización y, si así se desea, personalizar el recorrido de cada uno subiendo y bajando en cualquiera de las paradas las veces que lo deseemos ya que el billete es válido para las dos rutas, tanto la ruta roja como la ruta azul.

Dado que cada autobús hace paradas frecuentes en los lugares de alto interés para visitarlo, solamente tenemos que bajarnos donde nos apetezca y volver a cualquier parada para continuar con la visita mientras seguimos maravillándonos ante las joyas que se ponen a nuestro alcance en cada uno de los rincones secretos y no tanto de esta bella ciudad..

Existe un servicio de audioguia que explicará anécdotas, curiosidades históricas y datos importantes sobre los diferentes lugares que se irán recorriendo, lo que nos ayudará a tener una visión más amplia sobre los diferentes monumentos que se presentarán ante nuestra vista.

VER PRECIOS, FECHAS DISPONIBLES Y MÁS DETALLES DEL PROGRAMA

Tour ofrecidos por

Reservar
Billetes

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>