Barrios de Lisboa

Barrios de Lisboa Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading ... Loading ...
barrios Lisboa

Todo turista en Lisboa debe conocer cuáles son los principales barrios de interés turístico.

En esta sección hacemos una breve reseña de los barrios y zonas más interesantes, con mejores monumentos, vistas, museos y opciones de ocio y diversión. Lisboa cuenta con diversas zonas bien diferenciadas y cada una tiene su encanto especial.

Alfama

Un barrio con encanto
Alfama es posíblemente el barrio más encantador de Lisboa. Con sus calles estrechas, su ambiente de pueblo, las casas de fado y las preciosas vistas es una cita ineludible para cualquier turista. No te lo pierdas. Ruta por Alfama.

Belem

Un barrio turístico a orilla del mar
Cualquier turista en Lisboa debe visitar el barrio de Belem. Aunque no es céntrico alberga encantos turísticos de primer nivel como la Torre de Belem o el Monasterio de los Jerónimos. Ver nuestro reportaje sobre Belem.

No te vayas sin probar los famosos pasteles.

Baixa: Roxio, Figueira y Comercio

Pleno centro de Lisboa
La zona que rodea la Plaza del Rossio es posíblemente lo más céntrico de Lisboa.

Pasear por sus plazas y avenidas es uno de los encantos de la ciudad por su monumentalidad y por las estupendas opciones de comer o de compras. Visitar Baixa y Rossio.

Chiado

La Lisboa más bohemia
Las calles del Chiado recuerdan a París por sus edificios clásicos y sus cafés del siglo XIX. El Chiado es un paseo agradable que te tienes que dar en Lisboa para seguir los pasos de Pessoa y de paso hacerte una foto con él. Visitar el Chiado.

Parque de las Naciones

El Parque de las Naciones de Lisboa es la última gran atracción de Lisboa, un complejo urbanístico construido con motivo de la Expo 98 que se ha reconvertido en zona de negocios, comercial y de atracción turística.

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>