Visita guiada a Fátima desde Lisboa

Visita guiada a Fátima desde Lisboa Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...
Visita guiada a Fátima desde Lisboa Reservar
Excursión

Fátima es uno de los lugares más importantes de peregrinación del mundo católico. Todo empezó en 1917 que seis apariciones de la Virgen María pusieron en el mapa internacional la localidad de Fátima, un pequeño pueblo que hoy atrae cada año miles de peregrinos.

Puedes aprovechar tu visita a Lisboa y acercarte a Fátima y vivir el fervor que se respira por todos sus rincones.

Un poco de Historia

La historia de Fátima comienza realmente en el año de 1916, cuando los tres niños, Lucía, una niña de nueve años, Francisco, un niño de ocho y Jacinta, una niña de seis años; fueron al valle de la Cova de Iria cerca de la aldea de Fátima para llevar a pastara a sus ovejas.

Se refugiaron en una cueva natural llamada Cabeço donde comieron y rezaron el rosario. Contaron que vieron un reflejo de luz que se acercaba y vieron a una mujer vestida de blanco surgir de una pequeña encina. Los niños aseguraron que se trataba de la Virgen María, la cual les pidió que regresaran al mismo sitio el 13 de cada mes durante seis meses. En posteriores retornos los niños fueron seguidos por miles de personas que se concentraban en el lugar para ser testigos de las apariciones.

Según los testimonios de los niños, la Virgen hizo hincapié en la importancia del rezo del Rosario y pidió la construcción de una capilla en el lugar, donde ahora se levanta el Santuario.

Qué verás en la visita

Acompañado por un guía, visitarás los lugares donde se dice que se apareció la Virgen María en 1917 a tres niños. Dispondrá de tiempo libre para explorar el lugar por tu cuenta y acudir a una misa en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, si lo deseas.

El cambio de Fatima de una tranquila aldea rural a una importante lugar de peregrinación católica se ve por sus calles y negocios

Visitarás el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, un lugar de culto que visita cada año más de cuatro millones de peregrinos; la Capilla de las Apariciones; el lugar donde se apareció la Virgen María donde había un árbol que arrancaron a trozos cientos de peregrinos que quisieron llevarse un recuerdo del árbol sagrado; y  las lápidas de dos de los tres niños que vieron la aparición.

En su tiempo libre podrá visitar el Museo de Cera Fátima o Museu de Arte Sacra e Etnología, entre otra opciones. Además de comprar recuerdos en las muchas riendas de souvenirs.

El recorrido se hace en autobús por lo que podrás disfrutar de los paisajes del paisaje rural portugués.

Mapa de localización

Reservar
Excursión

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>