Comer en Cascais

Comer en Cascais Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading ... Loading ...
comer cascais

A tan solo 25 kilómetros de la capital lisboeta, se abre ante nosotros una de las ciudades históricas más interesantes del país luso, donde podemos encontrar autenticas joyas, que hacen que la ciudad merezca una visita tranquila y pausada. Pero Cascais es más que recorrer sus hermosas calles, contemplar su mar azul que es en sí mismo una invitación y tantos y tantos encantos…

Cascais ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar no solo de la cocina local, tan sabrosa y especial en este marco incomparable, sino también de multitud de pequeños rincones que en forma de sabrosos platos nos traen recuerdos de tierras lejanas.

Recomendar sitios es una tarea harto difícil, sin embargo algunas de nuestras sugerencias a la hora de comer en Cascais podrían ser las siguientes:

5 sentidos – Casa do Largo

Que situado en Largo da Assunçao, es uno de los locales más recomendables de la ciudad. Siempre lleno, se hace necesario reservar, pero la experiencia merecerá la pena. Cualquier plato es muy recomendable, pero destaca el marisco que, como buen restaurante de costa, aquí se prepara con amor para disfrute de sus clientes. Imprescindible no perdérselo.

O Pucaro, en Estrada do Guincho

Está especializado en marisco, aunque cualquier plato que se pida en él, resulta especialmente sabroso e interesante. El precio está bastante ajustado y huye de grandes lujos. No tiene vistas al mar, pero la arboleda donde está la terraza tiene cierto encanto.

O Faroleiro

También estratégicamente situado en Estrada do Guincho, une a su cuidada cocina, unas vistas realmente increíbles de la playa. Aunque de precio algo más elevado que los anteriores, merece la pena, si se puede, darse el capricho de degustar cualquiera de sus especialidades mientras se disfruta del sonido del Atlántico.

Restaurante Dom Pedro, en Beco dos Invalidos.

Es un restaurante pequeño solo en tamaño. De precios muy económicos, resulta incluso barato a la vista de la excelente calidad de sus manjares y de sus vinos. Tremendamente acogedor y con un trato exquisito, es una buena opción para disfrutar de los productos del mar en un ambiente excelente.

Café Galería House of Wonders

En Largo da Misericordia, es uno de esos sitios peculiares que no podemos perdernos. Un excelente café, unos ricos dulces y, si nos apetece, una copa permite aprovechar muy bien el tiempo en él. Une a su excelente oferta, un lugar realmente interesante donde podemos encontrar una magnífica terraza, una tienda de muebles, de obras de arte y más secretos que debemos descubrir por nosotros mismos.

El lugar recomendable para hacer un alto o descansar después de un día de visita turística se abre ante nosotros relativamente escondido, lo que le da un punto de romanticismo.

La oferta gastronómica de Cascais abarca también cocina internacional, con restaurantes japoneses, indios, italianos, de cocina internacional y más. Esto abre ante nosotros un mundo de posibilidades que podemos aprovechar. Disfrutemos de la buena mesa en un entorno maravilloso y recorramos los encantos que la ciudad nos ofrece.

La experiencia será realmente inolvidable.

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>