Cervecería marisquería Ramiro

Cervecería marisquería Ramiro Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading ... Loading ...
marisqueria ramiro

Ramiro es una de las direcciones más populares para comer en Lisboa y las largas colas de espera son una buena prueba de ello. Es tan popular entre los lisboetas como entre turistas.

Su especialidad es de forma abrumadora el marisco, casi no hay nada más en la carta, pero el surtido es amplio. El cliente elige la pieza viva que va a degustar y el precio depende del peso.

La única alternativa es un excelente jamón ibérico y algo de carne, eso sí, en cortes de alta calidad.

¿Qué pedir?

Depende de gustos. Nos gustan la almejas, los langostinos tigre y la “Sapateira” o buey de mar. Nada mejor que acompañarlo con un vino verde.

Consejos

-  Elegir con mesura. Las piezas se cobran al peso y el camarero intenta siempre maximizar el pedido.

-  Las colas son inevitables, salvo que se quiera cenar a las 7 de la tarde. No dan opción de reserva.

-  Hay dos salas y lo más probable es que te sitúen en la general, con mesas muy juntas. La otra sala es para personas conocidas de la dirección y vips. Lógicamente en esta segunda sala no hay colas.

- No es un sitio pausado para reposar en la sobremesa. Piensa en una cadena de montaje perfectamente engrasada en la que tu cuenta aparecerá en la mesa de forma eficaz cuando en tu plato nada más que queden las cáscaras.

- La zona de Lisboa en que se encuentra no es la más segura por la noche. No hay que temer especiales problemas, si no tan solo tener precaución, y mejor si se pide un taxi a la puerta.

Dirección y contacto

Dirección: Avenida Almirante Reis 1, Intendente, 1100 | 1150-007, Lisboa, Portugal
Tel +351 21 885 10 24
Cierra los lunes y el horario es de 12 a 00:30

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>