Metro de Lisboa

Metro de Lisboa Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...
metro Lisboa

Un metro pequeño y coqueto que todavía huele a nuevo y que pese a contar con tan sólo 4 lineas y 40 paradas conecta zonas claves de la ciudad y permite ahorrar tiempo de transporte a buen precio. Algunas estaciones son verdaderas maravillas de Art Decó y decoración con azulejos. El metro de Lisboa es bastante seguro si se prestan las normales precauciones.

El metro no llega a puntos clave como Belem o las principales estaciones de tren, aunque la zona 1 cubre el resto de atracciones principales de la capital.

Información Prática

Opera de 6:30 am a 01 am. Como en todas las ciudades grandes la hora punta hace insufrible el viaje.

El ticket individual vale desde 1,25 € y se puede comprar un bono de 10 a mejor precio.

También hay tickets especiales de 1 y 7 días, así como pases turísticos variados que también vales para autobuses, tranvías y elevadores. ¡Ojo con ello!, hay tickets exclusivos de metro y otros que también se pueden usar en medios como los autobuses, los tranvías y los ascensores públicos (elevadores).

Los niños menores de 4 años entran gratis.

Puedes conocer las lineas y precios en su web www.metrolisboa.pt

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>