Hotel Tryp Lisboa Oriente

Hotel Tryp Lisboa Oriente Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading ... Loading ...
Hotel Tryp Lisboa Oriente Reservar
Hotel

Situado cerca de la Feria Internacional de Lisboa, a sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional, el Hotel Tryp Oriente Lisboa tiene una ubicación privilegiada en la ciudad, cerca del Parque das Naciones y rodeado de bares y tiendas. El  Oceanario y el Casino de Lisboa están cerca del hotel y el centro de Lisboa, a 15 minutos en transporte público.

Dispone de 207 habitaciones equipadas con televisión vía satélite y sistema de video, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono con fax, mesa de trabajo, caja fuerte gratuita y un secador de pelo. Internet Wi-Fi gratuito en todas las zonas comunes, garaje privado, 4 salas de conferencias para seminarios, reuniones y otros eventos corporativos.

El excelente desayuno buffet te llenará de energía antes de sumergirte en la ciudad o tomate un café o una copa en su bar.

Degusta la original cocina lusa en el restaurante del hotel.

Mapa de localización

Reservar
Hotel

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>