Hotel Altis Avenida

Hotel Altis Avenida Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading ... Loading ...
Hotel Altis Avenida en Lisboa Reservar
Hotel

El Hotel Altis Avenida es un hotel boutique con encanto en Lisboa, con una ubicación extraordinaria en el centro de la ciudad, en la Plaza de los Restauradores. La arquitectura y la decoración están inspirados en los años 40 y gira en torno al concepto de elegancia urbana, donde el pasado y el futuro se encuentran en un ambiente único de encanto y glamour.

Se trata de un edificio histórico que representa el modernismo portugués, y que fue restaurado completamente manteniendo intacta la fachada y la escalera.

Dispone de 70 habitaciones, con decoración cálida, sofisticada y glamorosa. Con una amplia gama de servicios y tatalmente equipadas, con baños de mármol y sábanas de color blanco. Todas ellas ofrecen vistas al Castillo de San Jorge y a los alrededores.

Cuenta con el Restaurante Rossio y una terraza panorámica donde comer o tomar una copa por la noche. También es un luagr ideal para una cena de negocios.

Mapa de localización

Reservar
Hotel

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>