Lisbon Lounge Suites

Lisbon Lounge Suites Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading ... Loading ...
Lisbon Lounge Suites en Lisboa Reservar
Hotel

Suites Lisbon Lounge es la alternativa perfecta para aquellos que están cansados de alojarse en hoteles y perder su autonomía. Tendrá todas las comodidades de una suite independiente con las ventajas de un hotel de cinco estrellas.

Se encuentra en el barrio de Alfama y el castillo de San Jorge se encuentra a 10 minutos a pie del hotel.

Se trata de una antigua residencia familiar aristocrática del siglo XIX,  situado en el centro histórico de Lisboa. Tiene una decoración muy cuidada destacando las ventanas con vidrieras y el mobiliario antiguo, además de una terraza con vistas al río Tajo.

Dispone de 7 apartamentos amplios y modernos en el Páteo, con una vista magnífica de Lisboa, totalmente equipadas con todas las comodidades que se esperan por el viajero moderno: Camas king size y camas twins, el aire acondicionado, televisión de pantalla plana, Internet WiFi, caja fuerte, cocina, ropa de cama y toallas.

El servicios de limpieza está incluido en el precio.

Mapa de localización

Reservar
Hotel

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>