Apartamentos Lisbon Colours

Apartamentos Lisbon Colours Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading ... Loading ...
Apartamentos Lisbon Colours en Lisboa Reservar
Hotel

Los apartamentos Lisbon Colours serán tu hogar en Lisboa. Es un lugar ideal para pasar unos días en la ciudad para descubrir todos sus encantos y tu cultura.

Está situado en el corazón del Barrio Alto, uno de los barrios turísticos más emblemáticos de Lisboa. Rodeado de innumerables puntos de interés, de la diversión y del ocio como museos, teatros, tiendas monumentos y casas del fado.

Está a 15 minutos del aeropuerto, de la Feria Internacional de Lisboa – FIL Expo y del gran palco de espectáculos el “Pavilhão Atlântico”, a 10 minutos del Centro de Congresos de Lisboa. Además a pocos metros hay una estación de metro, tranvía, paradas de autobús y parada de taxi.

Cuenta con 10 apartamentos con una decoración moderna, cómoda y funcional. Entre los servicios de los que dispone se destacan: plasma TV con de televisión por cable y Internet Wi-Fi, aire acondicionado y máquina de café o té. Algunos apartamentos cuentan con una terraza o un balcón con vistas al jardín o al río.

Mapa de localización

Reservar
Hotel

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>